PROPUESTA

Mirar los objetos con otros ojos. Tú puedes ser el creador de tus propios objetos! Queremos que las personas experimenten y se atrevan a expresar su creatividad. Los objetos creados en masa jamás podrán suplantar a un objeto único creado por tí mismo.

QUÉ HACEMOS

GEMALABS es un proyecto creativo, que se inspiró en las posibilidades de creación a través de los polimeros. Nosotros creamos piezas terminadas, ofrecemos insumos de calidad, y organizamos talleres. Creemos que cualquiera puede crear objetos únicos y maravillosos, sin tener que dedicarse a la joyería. Es por esto que ofrecemos  los materiales adecuados y te damos el conociemiento para que sólo tengas que preocuparte de explorar tu creatividad.

ESTILO

GEMALABS fue creado con la intención de estimular a la gente a crear objetos con sentido. Eso tan grande que nos hace especiales y valiosos es: que somos todos diferentes! Queremos hacer lo mismo con los objetos que nos rodean. Crear objetos únicos, divertidos y llenos de fantasía. Gemalabs es una vuelta a la infancia en colores, en un mundo donde todo es posible y no hay barreras. Cualquier cosa que te imagines puede ser parte de tus joyas, musgos, papeles, escarchas, recortes, mandalas, y todo lo que puedas pensar!

team_image

Vicky Lolas

Diseñadora Industrial del Pólitecnico de Milán. Me encanta el movimiento maker Quiero impulsar a la gente a ser más creativos y felices. Siempre estoy buscando aprender a hacer cosas nuevas!