¿ Cómo procesamos tu pedido online ?
- Los pedidos serán procesados de lunes a viernes para envío en máximo 5 días hábiles dentro de la Región Metrópolitana, si el producto comprado se encuentra en stock.
- En regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona.
- No se realizan despachos los sábados y domingos. Si haces un pedido el día viernes después de las 12:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.
- Despachamos por la empresa Shipit la cual trabaja con Chilexpress y Starken entre otras empresas. Cada una de ellas tiene su tiempos de envío, esto se informa al momento de elegir el courier que quieras.
- Si realizas una compra con retiro en tienda, puedes retirar tus productos de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 17:00 Hrs en Avenida Providencia 2019 D4, Providencia, Santiago, Chile
- Los envíos de nuestros productos se hacen una vez que el comprador hace el pago del pedido a través de pago con Webpay o transferencia bancaria.
Gema Labs no se hace responsable por pérdidas o retrasos que puedan suceder causados por las empresas de courier, ya que el servicio en ajeno a nosotros.en caso que esto ocurra es responsabilidad del comprador contactar al correo para poner un reclamo y exigir una solución. Nosotros proporcionaremos el número de órden de dicho pedido.
Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a nuestro correo info@gemalabs.cl