Despachos

¿ Cómo procesamos tu pedido online ?

La recepción de tu pedido se procesa durante las 24 horas del día a través de nuestra tienda Online. Los datos que ingresas al realizar la compra, son confidenciales. Los pedidos serán procesados de lunes a viernes para envío en máximo 5 días hábiles dentro de la Región Metrópolitana, si el producto comprado se encuentra en stock. En regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona. No se realizan despachos los sábados y domingos. Si haces un pedido el día viernes después de las 12:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.

Los envíos de nuestros productos se hacen una vez que el comprador hace el pago del pedido a través de pago con Webpay o transferencia bancaria.

Enviamos a todo Chile a través de Chilexpress o Starken,  los costos son a cargo del comprador.  Gema Labs no se hace responsable por pérdidas o retrasos que puedan suceder causados por dichas empresas, en caso que esto ocurra es responsabilidad del comprador contactar al correo para poner un reclamo y exigir una solución.  Nosotros proporcionaremos el número de órden de dicho pedido.

Tenemos un taller en la Calle Malaquías Concha comuna de Providencia a dos cuadras del Metro Santa Isabel, donde puedes venir a retirar tus productos, con acuerdo previo, ya que abrimos solo algunos días (martes, jueves y viernes). Escríbenos un correo o a nuestro whatsapp y te enviaremos horarios y dirección.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a nuestro correo info@gemalabs.cl