Despachos

 

¿ Cómo procesamos tu pedido online ?

  1. Los pedidos serán procesados de lunes a viernes y enviados por courier en un máximo de 2 días hábiles si el producto comprado se encuentra en stock.
  2. El tiempo que demore el courier en entregar el pedido dependerá del destino
  3. Los despachos se realizan los días martes y jueves. Si haces un pedido el día viernes después de las 12:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se despachará el día martes siguiente.

  1. Si realizas una compra con retiro en tienda, puedes retirar tus productos durante nuestro horarios de atención. Actualmente el horario de atención es martes y jueves desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. La dirección es Av. Providencia 2019 D4, Providencia, Santiago, Chile 
  2. Los envíos de nuestros productos se hacen una vez que el comprador hace el pago del pedido a través de pago con Webpay o transferencia bancaria.

 

Gema Labs no se hace responsable por pérdidas o retrasos que puedan suceder causados por las empresas de courier, ya que el servicio es ajeno a nosotros. En caso que esto ocurra es responsabilidad del comprador contactar al correo para poner un reclamo y exigir una solución.  Nosotros proporcionaremos el número de órden de dicho pedido.

 

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a nuestro correo info@gemalabs.cl