Políticas de reemplazo y reembolso

Si no estás completamente satisfecho/a con tu compra, en gemalabs.cl nos complace aceptar devoluciones de paquetes en un plazo de 10 días después de la venta del producto.

Para ello, es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue recibido: sin abrir, sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales (sin daños y sin uso). Una vez que verifiquemos el estado del producto, procederemos con el cambio o la devolución del dinero.

Para solicitar un cambio o devolución, simplemente coordina la entrega del producto con nosotros a través de info@gemalabs.cl. El cliente será reembolsado/a por el valor total del producto, excluyendo el costo de envío. Si el pago se realizó con tarjeta de débito, se descontará una comisión del 1.5% del monto total. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito, se descontará una comisión del 3.5% por parte de Transbank.

Recuerda que para solicitar el reembolso de un producto, este debe presentar una falla o defecto que justifique su cambio, y debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas, embalajes originales y todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.