Paisajes Miniatura en Accesorios

 

Pequeños mundos de fantasía dentro de una pequeña y preciada pieza de joyería.

Todos estos anillos fueron creados con resina y hechos a mano. Son hermosos y muy originales. En este casos lo más difícil sería encontrar unas miniaturas tan especiales y con lujo de detalles para encapsular. Estas dos piezas fueron hechas por Gold Finger Barcelona , una chica española muy talentosa que diseña y crea las piezas a mano. Su trabajo es muy original, creando mundos en miniatura, utilizando principalmente resina, uno de sus materiales favoritos.

Aquí ven dos anillos creados por ella, que también pueden encontrar en su tienda de etsy

swimmer resin ring

red moss ring

 

El primer anillo, de la nadadora esta creado sobre n

Otra diseñadora alemana, GeschmeideUnterTeck  realiza también joyería con miniaturas con gran cuidado por los detalles. Una de sus piezas cuesta alrededor de 100USD. Hay que admitir que estas piezas tienen su complejidad y hay que tener bastante paciencia para lograr una pieza impecable.

deer resin ring

flowers resin ring

 

En Gemalabs pronto tendremos disponibles una variedad de miniaturas que podrás encontrar en nuestra tienda virtual. Sino, también puedes encontrar variedad de estas en etsy

 

miniature dioramaresin duck miniature

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si en cambio quieres una miniatura muy específica, como por ejemplo: un hombrecito andando en bicicleta, un cerdito, una mujer posando en bikini, la mejor opción sería intentar hacerla tú mismo. Si estás pensando en hacer tu propia miniaturas lo primero que tienes que hacer es ver qué materiales tienes disponibles. Esta la podrías hacer de masilla epóxica (polymer clay)  y luego pintarla con acrílicos. Puede que te tome bastante tiempo, pero te asegura que tendrás una pieza única e inigualable.

Dejános tus comentarios y cuentanos que accesorio te encantaría crear y con qué tipo de miniaturas te lo imaginas! También si quieres más información o hay algo que no te ha quedado claro comentalo abajo y contestaremos tus preguntas.

No hay comentarios

Escribe un comentario